Nuestra Aportación Servicios a editoriales Servicios a librerías Servicios a lectores Servicios al sector
Nuestra FilosofíaContactoDatos Legales

Nuestra filosofía

Somos un operador editorial enfocado hacia la promoción integral del libro en México. De ahí su nombre, omni de total y prom de promoción.

La compañía se ha creado por varios distribuidores, editoriales, librerías y operadores logísticos con amplia experiencia en México y en España que han visto un gran potencial de desarrollo en el país y en la mejora de la eficiencia en el canal editorial. Esta mejora de la productividad reducirá los costes y permitirá lograr unos precios al público más competitivos y generar recursos para promocionar los libros a los lectores y así aumentar la demanda que reciben las librerías.

Tenemos cuatro diferencias importantes con respecto a muchos de nuestros competidores:

- Damos un servicio integral y nos responsabilizamos de coordinar a proveedores externos de forma que cada actor del sector decide que parte de la cadena desarrolla por sí mismo y en que parte cuenta con nosotros.

- Cada servicio tiene un coste conocido de antemano que mejora el precio de mercado, en todos los casos con economías de escala con respecto a la contratación directa con el mismo proveedor.

- Proporcionamos a cada editor información fidedigna y en tiempo real por internet del posicionamiento y movimientos de su fondo con desglose por título y cliente.

- Cumplimos con lo acordado especialmente en plazos de pago.

Con todo ello se consigue que cada actor tenga muchas más variables con las que competir en el mercado, adaptarse a las oportunidades y demandas que detecte y diferenciarse de su competencia. Con una adecuada combinación de servicios se pueden bajar los costes reales y los precios al público y lograr mayores ventas.

En las pestañas siguientes puedes contactarnos, apuntarte a distintos servicios de novedades y estudiar los servicios que ofrecemos a editoriales, librerías, lectores y al conjunto del sector.